KUNDALINI YOGA

¿Qué es el Kundalini Yoga?

El Kundalini Yoga, también conocido como “el yoga de la conciencia”, es un estilo de yoga ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos.

El Yoga Kundalini no es sólo otra práctica más. A menudo es contemplado como la madre de todos los yogas y se dice que es una de sus formas más potentes, es un poco diferente de otras prácticas.

La mayoría de las formas de yoga se concentran en posturas del cuerpo, combinadas con ejercicios de respiración y meditación, mientras que el Kundalini yoga incorpora y  pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial que todos tenemos latente.

Beneficios del Kundalini Yoga

Más que beneficios físicos, el Kundalini Koga,  desarrolla la intuición y remueve tu conciencia despierta – llevando calma mental, conciencia espiritual y el flujo de energía (Kundalini Shakti) a lo largo de la columna vertebral y el resto del cuerpo.

Así que mientras que obtendrás el ejercicio físico que necesitas, también conseguirás aprovechar la auto-conciencia y desarrollar una conciencia más elevada.

 

Cuando realizas posturas de Kundalini Yoga (y respiración y meditación), permites que esta energía latente dentro de tu cuerpo se desenrolle y fluya a través de tu columna vertebral y los siete chakras.

“Tú eres el Universo: si no eres bello y con gracia, no hay nada bello y con gracia. Esto es una verdad, porque eres el Universo, y el Universo eres tú.

Sé valiente, sé brillante, sé hermoso. ”

Yogui Bahhan, Maestro de Kundalini Yoga

HORARIO DE CLASES