Aceites Esenciales

Modos de Uso

AROMATICAMENTE: Inhalar aceites esenciales libera sus moléculas directamente en el torrente sanguíneo a través de los pulmones

VIA TÓPICA: Aplicarlos directamente sobre la piel permite que los aceites pasen rápidamente a los tejidos circundantes y al torrente sanguíneo.

INTERNAMENTE: Ingerir aceites esenciales a través de los alimentos y/o bebidas proporciona varios beneficios rápidos y efectivos.

Limon

1 botella de aceite de limón de Améo (5 ml)

El Aceite esencial de limón es definido y refrescante, con una variedad de usos cotidianos y beneficios para la salud. Se ha convertido en un aceite al que recurren tanto los consumidores nuevos como los veteranos, usado a fondo en la cocina, limpieza, aromaterapia, y mucho más. El Aceite de limón también es rico en antioxidantes, que protegen a las células de radicales libres dañinos.

PVP: $14.00

Menta

1 botella de aceite de menta de Améo (5 ml)

La menta es un aceite esencial potente y distinto que enciende los sentidos de inmediato. Definitivamente ha ganado su reputación como uno de los aceites más frescos y familiares disponibles en la actualidad. Una vez que se inhala, se pone a trabajar de inmediato estimulando la mente y el cuerpo.

 

PVP $15.00

Lavanda

1 botella de aceite de lavanda auténtica de Améo (5 ml)

Conocido como uno de los aceites más aromáticos y versátiles de la naturaleza, la Lavanda auténtica ofrece una amplia gama de usos aromáticos. También hace juego con los demás, al combinar perfectamente con casi todos los aceites incluyendo Limón y Menta.

 

PVP: $15.00

Árbol de Té

1 botella de aceite de árbol del té de Améo (15 ml)

El Aceite esencial de árbol del té —también conocido como aceite de melaleuca— ha sido utilizado por incontables culturas y practicantes de medicina holística en todo el mundo. El aroma amaderado y herbáceo del Aceite del árbol del té refresca y purifica la mente y el cuerpo.

 

PVP: $36.00

Todos nuestros productos se entregan a domicilio por:

Envianos tu informacion y nos prondremos en contacto

Formulario de Contacto

4 + 14 =